Saltar al contenido

Las mejores Transpaletas manuales

Las transpaletas manuales son equipos básicos y necesarios en cualquier almacén. No son para nada equipos de diseño nuevo, pues los primeros modelos datan de hace siglos. Pero pese a lo imprescindibles que son en muchas organizaciones estos brillan por su ausencia.

Tabla comparativa de precios de las mejores transpaletas manuales

transpaletas manuales

Conocidos también como zorras en algunos países hispanohablantes, son equipos que hacen mucho más fácil la vida de las personas. Puede que reconozcas la necesidad de una transpaleta pero no sepas que modelo escoger. Aquí te mostramos algunos buenos modelos de transpaletas manuales.

¿Que transpaleta manual comprar?

Ayerbe M110167 – Traspaleta 2500 kg ruedas de vulkollan: La mejor transpaleta manual

La transpaleta de Ayerbe es uno de los modelos más comprados. Las opiniones de los usuarios son muy positivas. Tiene una capacidad máxima de cargar 2500 Kg y cuenta con uña de aproximadamente 1,5 metros. Tiene una espectacular válvula de seguridad y un sistema de descenso controlado para evitar incidentes laborales. Justo lo que requieres.

Einhell palé Transpaleta TC de PT 2500

Como de seguro ya sabes, la marca Einhell es una de las más prestigiosas del ámbito de los materiales laborales y de construcción. El modelo de transpaleta de la marca es uno relativamente económico pero con las funcionalidades ideales. Soporta 2500 Kg, su construcción de acero reforzado permite elevar cualquier paleta y hacerla descender con seguridad.

Unicraft PHW 2505 K – Transpaleta 2.500 kg

Unicraft no quiso quedarse detrás en la carrera de quien ofrece la mejor máquina. La transpaleta PHW 2505 tiene una capacidad similar a la de los demás modelos, 2500 Kg que son más que suficientes para la mayoría de las actividades. Puede elevar la carga por encima del metro de altura y tiene tenedores de 80 cm. Tiene mucha movilidad y es sencilla de manejar.

Transpaleta manual PRAMAC IBERICA

La transpaleta de la marca tiene capacidades un poco inferiores a la media. Los 2200 Kg que se pueden cargar en la maquina llegan a ser suficientes en algunos casos. Tiene uña  de un largo adecuado y ruedas súper resistentes que garantizan la durabilidad del equipo.

Transpaleta Pesadora Baxtran con IMPRESORA ARX2K

Tal vez tu situación tenga un poco más que ver con pesar que con transportar. Sin importar cuál sea el caso, Baxtran te permite llevar y pesar cargas de hasta 2000 Kg y tiene una precisión de ± 500 gr. De hecho es más costosa que la media de los modelos de transpaleta que existen pero vale la pena la inversión.

Que transpaleta manual elegir

Puede ser una decisión complicada para algunos, pero créenos en que no debería serlo. Puede que creas que hay demasiadas opciones de transpaletas manuales pero de hecho no es tan así.

La mayoría de las opciones convencionales de transpaletas que se pueden elegir ofrecen casi la misma experiencia de usuario. Salvo aquellos modelos que agregan un plus como el último que te mostramos, todos son capaces de hacerte llevar tu carga cualquiera que sea con mucha facilidad de un punto a otro.

Para la selección de estos cinco modelos hemos tomado en cuenta la opinión de los usuarios, la fama que tiene cada una de las marcas y por su puesto nuestra propia experiencia en el manejo de transpaletas de todo tipo. ¿Aún no sabes qué hacer? Así debes escoger tu nueva transpaleta.

Consejos para comprar una transpaleta manual

Cuando se trata del ámbito laboral lo primero que hay que verificar es cuales son las necesidades propis y las de la organización. De nada nos vale adquirir un modelo chico que al final no será capaz de llevar todo el peso que se requiere que movilice. El largo de la uñas, así como el peso de la máquina y también la altura máxima de elevación son importantes de evaluar.

Evalúa el presupuesto. Si las necesidades de la empresa no son demasiado grandes en cuanto a los detalles, con toda seguridad puedes hacerte con una transpaleta manual de las más económicas. Hay muy buenos modelos que valen una fracción de lo que otros modelos de transpaletas manuales.

Un transpaleta es necesaria y quizá hasta imprescindible. En toda organización en la que haya que movilizar objetos o materias primas pesadas se requieren maquinas que permitan que los trabajadores hagan su labor con mucha seguridad y de la manera más sencilla posible.