Saltar al contenido

Las mejores transpaletas eléctricas

Las transpaletas son indispensables en las empresas y punto. Nadie puede dudar de la garantía de eficiencia que estas máquinas nos ofrecen. Sin embargo, las carencias de las tradicionales han provocado el surgimiento de las transpaletas eléctricas.

Tabla comparativa de precios de las mejores transpaletas eléctricas

transpaletas electricas

A pesar de que un transpaleta tradicional permite movilizar grandes cargas de manera más sencilla, ya no se le puede exigir a un trabajador que haga semejantes esfuerzos. A continuación te hablaremos un poco de los transpaletas eléctricos, los que en nuestro criterio son los mejores modelos y algunos consejos para escoger el más adecuado.

¬ŅQu√© transpaleta el√©ctrica comprar?

TRANSPALETA ELECTRICA BATERIA 48 V/20 AH 1500 KG

Ayerbe nos tiene acostumbrados a sus impresionantes productos. Las transpaletas convencionales de la marca pueden considerarse los mejores y los que cuentan con asistencia el√©ctrica son a√ļn mejores. Cuenta con una potente bater√≠a y un motor de gran envergadura para cargar hasta 1500 Kg de peso.

Transpalets Semielectrico 1.5T Mader Hardware

La marca nos ofrece un sistema muy eficiente para la movilización de los productos y objetos indicados. En total su peso es de 120 Kg pero puede albergar hasta 1,5 Toneladas. Cuanta con un sistema de frenos electromagnéticos y está fabricado con los mejores materiales con los que se pueden hacer dichas estructuras.

Transpaleta eléctrica Disset elevació

Esta es una de las mejores opciones de transpaletas eléctricas que se pueden adquirir. Su precio es mucho más elevado que sus contrapartes, pero puede manejar con mucha más facilidad cargas de hasta 1500 Kg. Es una maquina sumamente compacta y resistente, no ocupa demasiado espacio y tiene un sistema de carga rápida que realmente es insuperable.

BT Levio LWE130

Si quieres ir un poco m√°s all√° y hacer con algo que sin duda cubrir√° todas tus expectativas puedes comprar una transpaleta inteligente. El modelo es sumamente intuitivo y tiene una gran capacidad para cargar hasta 1300 Kg. Funciona de manera completamente silenciosa y puede ser programada para que cumpla con los requerimientos del usuario.

BT Levio serie R

Ahora bien, ya hemos dejado en claro que una transpaleta el√©ctrica puede ser perfecta para los usuarios. Pero cuando tus vol√ļmenes de inventario suben demasiado tienes que hacerte con una que permita que el conductor la maneje sentado y que pueda mover mucho m√°s volumen. Hasta tres toneladas puede mover este monstruo con comodidad. Es lo que necesitan los grandes.

Que transpaleta eléctrica elegir

Como te habrás dado cuenta, hay una diferencia considerable entre los distintos modelos de transpaletas convencionales o manuales y los modelos asistidos con electricidad o completamente eléctricos. Hay cientos de modelos que usan la electricidad para sustituir el trabajo arduo del ser humano en las organizaciones.

Ante este escenario es natural que no encuentres el modelo que tanto buscas o alguno que te aporte la seguridad de la buena decisi√≥n. La verdad es que la observaci√≥n de las caracter√≠sticas de la actividad econ√≥mica que se desempe√Īa puede arrojarte luces acerca de cu√°l modelo comprar de una vez por todas.

En caso de encontrarte comenzando tu actividad empresarial creemos que la mejor decisión que podrías tomar es la compra de una transpaleta manual. Será suficiente y será un dinero bien invertido. Pero si requieres, y estas completamente decidido por los modelos eléctricos aquí están unos consejos para que se te haga más fácil la elección.

Consejos para comprar una transpaleta eléctrica

Depende del tama√Īo de tu inventario o la cantidad de cosas que necesites movilizar es que debes tomar la decisi√≥n en principio. Un modelo de los m√°s sencillos y econ√≥micos puede ser la soluci√≥n al problema puesto que la mayor√≠a son de calidad comprobada y no se estropearan con demasiada facilidad.

También tienes que tomar en cuenta el crecimiento de la organización. Si en muy poco tiempo estarás manejando más inventario de lo que la maquina puede movilizar con eficiencia no valdrá la pena la inversión. Considerados estos factores es que tienes que establecer un tope presupuestario con el que te manejaras al momento de escoger.

Que no te quepa duda de que los modelos que te mostramos son los mejores del mercado. Sin embargo, cada uno de ellos tiene algunos productos hermanos de su misma línea. Guíate con la selección que te mostramos y sigue nuestros consejos para que tu transpaleta eléctrica sea la adecuada.